Actividades 2018

I Gala de AfoPriego

AfoPriego hace su presentación como Asociación Cultural con la realización de su I Gala, el día 29 de junio de 2018 en el Teatro Victoria de Priego de Córdoba.

Aquí puedes ver las fotografías de los socios preparando la Gala y los vídeos que se proyectaron.

Iª Exposición Colectiva

Desde el día 9 de junio y hasta el día 27, Los socios de AfoPriego exponemos en las Carnicerías Reales.

Con esta exposición colectiva de AfoPriego, inauguramos una andadura en el mundo cultural de Priego en la confianza de que nuestro pueblo disfrute, ahora y durante mucho tiempo, del arte fotográfico.

Jazz Priego de Córdoba

Desde el 21 de septiembre de 2018, en la Croquetería El Postigo de Priego de Córdoba. Podemos visitar la exposición colectiva, realizada por socios de AfoPriego, con motivo del III Festival de JazzÁndaluz.

III Quedada de fotógrafos Andaluces

Durante los días 28, 29 y 30 de septiembre, Priego de Córdoba será el lugar de encuentro de los fotógrafos, que venidos de toda Andalucía, realizarán la III Quedada de la Federación Andaluza de Fotografía.

Fotografías del Concurso

photoluz

Durante la III Quedada de Fotógrafos de la Federación Andaluza de Fotografía, en las Carnicerías Reales, desde 29 de sept. y hasta el 15 de octubre, se puede visitar, la exposición, de la selección fotográfica de la Liga Provincial de Asociaciones de Cádiz «FOTOLUZ»

PREPARANDO LA EXPOSICIÓN

El día 11 de octubre de 2018, con motivo del aniversario de la Escuela Municipal de Música de Antequera, se ha realizado una exposición fotográfica donde podemos admirar fotos de Ana Gallego y Miguel Hidalgo de AfoPriego

Halloween 2018

El día 31 de octubre de 2018, algunos compañeros de AfoPriego se reunieron en el estudio fotográfico de Julio Díaz para realizar un divertido taller de fotografías de motivos «terroríficos». De este encuentro, aquí podemos ver una muestra.

Entre Olivares

El 4 de diciembre, en Las Carnicerías Reales de Priego de Córdoba, organizada por la Denominación de Origen Protegida de Priego de Córdoba y con la colaboración de Turismo de Priego y nuestra asociación, AfoPriego presentará una exposición colectiva dedicada al olivar de nuestra comarca.

Reportaje durante el montaje